Servicios y Garantias

Política de Devolución y Reembolso

 

Para hacer valida la garantía es necesario presentar el producto y la factura o nota de venta, en el lugar donde se adquirió (Prolux, Saltillo, Coah.)

1. El equipo cuenta con 7 días de garantía directo en tienda a partir del día de compra, siempre y cuando se entregue el producto completo (manuales, empaque original y unicel).

2.Ademas cuenta con 1 año de garantía por defecto de fabrica con el proveedor.

3. A partir de los 7 días de la compra los costos de fletes y envíos de los productos para su reparación o servicio por garantía serán cubiertos por el cliente.

4. La garantía aplicara al diagnostico de un centro de servicio autorizado.

5. El tiempo de reparación no sera mayor a 30 días, contado a partir de la recepción del producto.

6. Podrá tardar mas de 30 días en caso de estar sumamente dañado, dependiendo del diagnostico realizado por el centro de servicio.

7. Par devolución de efectivo y cancelación de operaciones con tarjetas de crédito solo sera posible el mismo día de la compra.

 

8. El costo del producto no incluye asesorías ni instalación.

 

9. En compras con promociones , remates o descuentos mayores del 15% no aplica garantías ni devoluciones.

10. En Software, interfaces, focos,cabes,estructuras de aluminio,estuches,accesorios y consumibles no aplica garantía.



Garantía no aplica en:

 

En envíos foráneos, la mercancía viaja por riesgo y responsabilidad del cliente.

 a) Al no presentar la nota de venta y la póliza de garantía.

 b) Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.

 c) Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo.

 d) Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el importador.

 e) La garantía no ampara daños resultantes de siniestros tales como incendios, fenómenos naturales o variaciones excesivas de voltaje.

Rastrea tus órdenes

 

Si realizas tu pedido y así mismo quede reflejado tu pago  antes de las 12 pm será procesado y enviado ese mismo día, en caso de realizarlo después, tu pedido será procesado hasta el próximo día. Una vez que recibas el correo de confirmación con tu número de guía, es responsabilidad del consumidor realizar el rastreo de su pedido, y estar en contacto con Prolux Saltillo. Una vez realizado tu pedido este deberá ser entregado en un lapso de 3 a 5 días hábiles. Tu pedido realizado en sábado o domingo será procesado en días hábiles. 

Satisfacción garantizada

 

Somos una Empresa que se distingue  ya que ha tenido la satisfacción de que sus productos lleguen a tiempo y hora a cualquier parte de la República Mexicana, teniendo el apoyo Confiable de las Paqueterias mas prestigiadas del país entre ellas DHL, Fedex, Tres Guerras y Castores.



100% Seguridad 

 

Prolux Saltillo es una Empresa establecida, Legalmente Constituida siendo así líder de la industria en Iluminación Profesional y equipos relacionados que se comercializan a nivel Nacional con  7 marcas principales: CHAUVET, AMERICAN DJ, SHOWCO, SL, LITE TEK , ALIEN Y TRUSST. Cada una de las marcas que manejamos proporcionan a los usuarios productos diferentes para cubrir cualquier necesidad, y todas comparten el enfoque de la compañía para lograr un impacto positivo en todos los segmentos del mercado con una ventaja competitiva en términos de valor, innovación y rendimiento.

Cubriendo así cuatro puntos importantes de toda empresa FIABILIDAD, EFICACIA, SERVICIO Y CALIDAD.

Fundada en 2010, la empresa es  reconocida por su liderazgo en la introducción de conceptos exitosos en la industria del espectáculo, y por ser pioneros en otorgar  fuentes de trabajo, teniendo en nuestra empresa personal capacitado.

Actualmente Prolux Saltillo atiende a clientes  de toda la República Mexicana a través de sus instalaciones con cede en la Ciudad de Saltillo, Coahuila.





Política de Privacidad

1. Reunimos información de carácter no personal, como el tipo de explorador, sistema operativo y página Web visitadas, con el objeto de contribuir a la administración de nuestros sitios Web.

2. Utilizamos cookies y otras tecnologías de Internet para administrar nuestro sitio Web y nuestros programas de correo electrónico, pero no para reunir o almacenar información personal.

3. Los datos que le solicitamos en los formularios de contacto, red social o cualquier tipo de formulario colocado dentro de nuestro Sitio Web únicamente serán utilizados para  poder establecer contacto con usted en relación a su petición o comentario.

4. Los datos que ingrese en cualquiera de los formularios dentro del Sitio Web no serán difundidos, distribuidos o comercializados.

5. En caso de que desee ser removido de nuestra base de datos podrá, en cualquier momento, solicitar la baja de la información mediante correo electrónico a
ventas.prolux@gmail.com